Thread: Gracias
View Single Post
  #3 (permalink)  
Old 23rd November 2009
bcastell63 bcastell63 is offline
Junior Member

Default Mi trabajo

Hola de nuevo

Hace más o menos un mes que las cosas en el trabajo empezaron a cambiar, comenzaron los despidos, y a bajar los sueldos, hay algunas personas ( entre esas yo) que no tenemos la base o somos de estructura, si no que somos de honorarios y para variar esos fueron con los que empezaron.

La verdad hace un mes (octubre) mi intelecto (mi ego digo yo) estaba al borde del ataque de nervios, sin nada seguro viendo el caos en toda la organización, por supuesto que hacía Hooponopono, pero no me daba la paz ( hacemos Hoo para estar en paz) pedí ayuda para limpiar y la verdad comencé a estar más tranquila,no he dejado de hacer la limpieza a cada momento y para mi agradable sorpresa la semana pasada he firmado contrato (y yo feliz) por tres meses,(de aqui a diciembre) pero lo mejor es que con mi mismo sueldo ( gracias gracias gracias).

Sé que soy 100 % responsable de todo lo que ocurre en mi vida, me percato de que soy adicta al miedo , ese miedo que se siente en la boca del estómago como si te hubieran golpeado y no es nada agradable y ahora sigo trabajando ( limpiando) para liberarme de esas horribles memorias, que me hacen sentir tan mal.
Sé que soy creadora de mi realidad, la verdad deseo hacer historias de amor y no de horror.
Por eso estoy aqui, aprendiendo, compartiendo, creciendo cada dia más en compañía de ustedes, que son yo jejejeje.

Lo siento por favor perdóname, te amo gracias

Gracias
Brenda
Reply With Quote