Seguimos limpiando
Hola de nuevo
Seguimos limpiando, te amo gracias, te amo gracias, te amo gracias.
Hace alrededor de quince dias hubo un evento en mi vida que me causó mucho mucho miedo, (me llegó una carta del banco para cobrarme) me sentí vulnerable, desprotegida (porque no tengo ese dinero para poder pagarlo), asustada, bueno una serie de sentimientos y emociones que experimenté en un segundo, y sobre todo un dolor en la boca del estómago, como si me hubieran golpeado.
Mi mente me decía dentro de mí " limpia limpia" y yo repetia llave de luz llave de luz llave de luz, pero nada que lograba la paz, le pedía a los angeles guardianes, rezé. Si pude recordar " esto es solo otra oportunidad para limpiar"y seguí limpiando, asustada verdad pero limpiando.
Seguí con la limpieza y recordé una oración que dice: Señor ayúdame a ver a este hermano ( esta situación) con los ojos de la verdad y no del juicio.
Y que me contestan; " crees que no mereces", ups, ¿ cómo hago para saber, para sentir que merezco?, seguiré limpiando.
Tengo que estar, quiero estar abosolutamente convencida que merezco toda la prosperidad de mi Padre, para poder solventar todos mis gastos de mi hogar.Y sé que cuando esto ocurra, eso es lo que se manifestará en mi vida.
Seguiré limpiando para así poder recordar que soy hija de Dios y lo merezco, todo el bienestar, toda la prosperidad, todo el amor de Mi Padre.
te amo gracias
Brenda
|